jueves, 23 de agosto de 2012

Productos Avon mes de agosto


Hoy os cuento cual ha sido mi pedido de Avon para este mes de agosto.

En una entrada anterior comenté que cuando aprieta el calor no utilizo las mismas cremas faciales que el resto del año porque me resultan grasas, también me pasa lo mismo con mi hidratante corporal, necesito una fórmula mucho más ligera, que no me deje una sensación grasa en la piel. Tengo ese producto!!! Que aunque no es una cremita hidratante me hidrata la piel y ya de paso me refresca lo cual no viene nada mal con tanto calor, se trata del spray corporal fresa y chocolate blanco. Refresca muchísimo al rociarlo sobre la piel, no me deja sensación grasa y huele... cómo huele, riquísimo!!! Yo tengo la piel normal, no sé hasta que punto podrá hidratar una piel seca. A mi me deja la piel hidratada toda la mañana o tarde, eso sí, si te vas durante todo el día es mejor que te lleves el spray en el bolso y darse un repasito porque no llega a hidratar la piel tanto como una crema.










Otro producto también para el cuerpo es el exfoliante de fresa... Es una maravilla!!! Su textura me recuerda al azúcar y su aroma al algodón de feria. Te deja una sensación de suavidad increíble en la piel una vez que la aclaras con agua.


                                               

Para los pies, pedí una crema intensiva para las durezas. Da unos buenos resultados, ahora mis pies están más hidratados a diario y por más tiempo. Creo que una vez lo comenté, suelo ir caminando a todos lados y mis pobres pies terminan destrozados. He encontrado un buen aliado para ellos aunque no es lo único que he probado, pero le dedicaré una entrada especial más adelante.




Y por último, un tratamiento de aceite de Argan sin aclarado para el pelo. Veréis, el pedido lo hice días antes de lucir nuevo look, llevaba el pelo bastante largo y me pareció que sería interesante probar el producto para ver si me ayudaba a mantener la melena bonita por más tiempo. Hace unas dos semanas me decidí a cortarme el pelo y ahora lo llevo muy cortito, por lo que al llegarme el pedido y ver este producto me dije, lástima, ahora no lo vas a usar. Me animé a usarlo hace unos días al salir de la ducha, me puse muy poquita cantidad y lo repartí bien por el pelo, insistiendo en la parte del flequillo que es donde llevo el pelo más largo y me gustó el resultado, no me apelmazó, ni me ensució el pelo y me aportó un brillo muy bonito. Alegría por partida doble, por no tener que regalarlo y por lo bien que me dejó el pelo.





Y vosotras, cuál ha sido vuestra última compra? ¿Cosmética, maquillaje, ropa? ¿Quizás otras cosas?



4 comentarios:

  1. avon tiene cosas realmente buenas¡¡¡bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo con cada catálogo hago una compra!!!

    Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja ay madre! yo hace mil años q no compro en avon.. lo último que he comprado? un jersey de lana.. yo soy de ropa ropa y ropaaaaaaaaaaaaa jajajja

    un besote
    eli

    ResponderEliminar
  4. aaay por cierto! cuando hagas el post especial productos para los pies, avísameee xdior!! lo necesito!

    un besote
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar