martes, 17 de julio de 2012

Experiencia Lush ( I )




Había escuchado hablar de Lush y sus productos, pero aquí en la isla han llegado hace relativamente poco.
Es una maravilla entrar en la tienda, ver y oler... es una auténtica maravilla para los sentidos!
Me dejé asesorar por la encargada de la tienda después de explicarle cuales son las necesidades de mi pelo y mi piel. No podría estar más contenta con los resultados, ha sido una experiencia de lujo. Me consta que la amiga que me acompañó está igual de encantada con sus productos.
Como estos días he estado probando varias cositas, y no quiero hacer una entrada demasiado extensa dividiré los productos en dos entradas.


Vamos con la primera:










Champú sólido Karma: Le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos. Huele de maravilla, y tu pelo olerá de maravilla incluso horas después de haberte duchado. En un primer momento piensas, en si de verdad puede cundir una pastilla de jabón, pero después de frotar la pastilla contra tu pelo y ver la cantidad de espuma que hace, te das cuenta de que va a cundir mucho. 





Acondicionador Spa: Mima el pelo más dañado.Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.
El resultado a sido un pelo muy sedoso y brillante, su aspecto es el de un pelo muy sano y cuidado. No se me ha encrespado nada algo que es habitual en mi. 






RB (tratamiento capilar): Mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco. Está indicado para cabello rizado. Pero es muy hidratante también para el cabello dañado y seco. Aplicado de medios a puntas después de la ducha es un reparador de puntas increíble.






Sérum Full of Grace: Pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. Cuida y mima los rostros más sensibles. Siempre he tenido la piel muy sensible y se me descama con facilidad. Aunque pueden utilizarlo cualquier tipo de pieles. También recomiendan su aplicación antes de aplicar una mascarilla para ver sus efectos intensificados. Este sérum posiblemente sea uno de los mejores descubrimientos que haya podido hacer. Cunde mucho, basta con un poquito, sólo debemos dejar que el sérum desprenda su aceite al entrar en contacto con el calor de nuestras manos, a continuación repartimos el producto por el rostro acompañado de un masaje. Recomiendo utilizarlo siempre antes de acostarse ya que si no nos saldrían brillos al poco de utilizarlo (debemos pensar que es un producto graso). El resultado es espectacular, llevo 4 días despertándome con una piel radiante y preciosa. Estoy tan contenta que no me he puesto gota de maquillaje estos últimos días. 


                                                                                                                




Fotos de Champú Karma y muestras de sérum Full of Grace, acondicionador Spa y tratamiento RB ( De arriba a abajo) 








































3 comentarios:

  1. Uy Pili dónde te has metido?? jajaja!

    Yo llevo años utilizando productos Lush y la verdad es que son una gozada. Cada vez que abría mi paquete se inundaba la casa de ese olor... hummmm!!

    El champú Karma me encanta, es mi favorito. Y el Sublime es la leche también, no sé si lo habrás podido probar. Ya que tenemos tienda en Palma, cuando te acerques otra vez, pide muestra. Es como un coctel de vozka con sal marina y arrastra la suciedad que no veas. A mí el olor del Karma me gusta tanto que me compré también la hidratante corporal y oooooh!

    El acondicionador Spa yo no lo he probado. Gasté un par de botes de Crema Americana que huele delicioso, pero no me desenredaba el pelo cuando lo tenía bastante largo y dejé de utilizarlo.

    La limpiadora Piel de Ángel es fantástica. Tiene unos granulitos que limpian la piel, pero a la vez, es respetuosa con ella y no la agrede para nada. De ésta he gastado unos cuantos botes ;)

    El jabón Cariño he Lavado a los Niños es riquísimo! huele a toffee!! Aunque he usado otros y la verdad que todos tienen un olor... hummmm!

    Mi marido ha usado varios botes también de la crema de afeitar Blade Runner. Es para barbas duras y a él le funciona bastante bien. Aunque ahora ha probado la 2 en 1 de Rituals y está encantado.

    Ah y a mi niña le encantan las bombas de baño!! Para ella son una fiesta en la bañera :D

    Ahora mismo no se me ocurre que más comentarte... yo quería pasarme por la tienda, pero miedomeda, que luego me desato jajaja!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Isa, miedo me da a mi también cada vez que me paso!!!

    Es inevitable comprar algo, las texturas, las formas, olores, colores... Todo tiene algo hipnótico. Hoy quiero ir para comprar algo que sea reafirmante y cuide la aparición de estrías, y seguramente será como la última vez, pierdo la noción de del tiempo de una manera!!! Me ha dado ganas de probar Piel de Ángel y la crema americana, ya te contaré. Y no me resulta raro que a tu niña le parezca una fiesta la hora del baño, a mi también me lo parece con las bombas que tienen jajajaja

    Un beso muy grande Isa, muchas gracias por pasarte y comentar!!!

    ResponderEliminar