jueves, 19 de julio de 2012

Experiencia Lush (II)

Toca segunda parte de mi primera experiencia Lush . Y al igual que en la primera estoy encantada con todos los productos que nombraré a continuación. Que Lush engancha no es ningún secreto, está no será la última vez que comente sobre sus productos. Ahora que han pasado unos cuantos días más feliz estoy con los resultados de todas las cositas que tengo en casa. Siempre me ha gustado cuidarme y dedicarme tiempo para mi, pero ahora disfruto más ya que veo rápidos resultados. 


Vamos con la segunda tanda de productos: 

Exfoliante Stepping Stone: Sal de mar para exfoliar, piedra pómez, manteca de cacao y jojoba para suavizar y polvo de licopodio para desodorizar. Dejé los pies en agua templada unos 10 minutos, mi problema son los talones, que se resecan muchísimo, así que insistí  frotando la barrita en esta zona más que en otras. A continuación me enjuagué los pies y vualá... Mis pies estaban suaves, mis talones sin asperezas e hidratados. Me gustó que mis pies aguantaran así durante todo el día, normalmente a las 3 o 4 horas ya noto los pies castigados y secos de nuevo ya que voy por todo caminando, pero ese día me acosté con los pies intactos! 








Labial Bubblegum: Amor a primera vista, un flechazo! Un exfoliante con sabor a chicle. Deja los labios perfectos. Pasas el dedo por el botecito, te pasas después el dedo por los labios y exfolias, todo el producto sobrante te lo comes. No salgo de casa sin el. 











Hidratante Lovely Jubblies: Cuida tu pecho y tu escote. Hidrata muchísimo la zona, huele bien, se absorbe con facilidad y deja la piel suave e hidratada 24h. A pesar de ser específica para el pecho y escote, la utilizo también en el cuello, y he notado la diferencia. También puede utilizarse en barriga, muslos y trasero. Aun es pronto para decir si  reafirma el pecho. Pero más adelante le dedicaré una entrada y os contaré. Lo que es seguro es que ha desbancado totalmente la hidratante de pecho de Mercadona. 










Mascarilla fresca Oatifix: Calma las irritaciones e hidrata las pieles sensibles. La avena, sándalo, vainilla y benjuí calman la piel. Las almendras molidas exfolian la piel. El plátano te ayuda a mantener la humedad a la piel y le aporta vitaminas. La manteca de illipe calma las rojeces de la piel a la par de hidratarla. ¿ Qué puedo decir de esta mascarilla? Es una maravilla, la mejor que he probado hasta el momento con diferencia. Deja la piel reluciente, hidratada, sin impurezas y muy, muy calmada. La he utilizado en una semana 3 veces, hoy iré a por la cuarta. Tiene una durabilidad de 3 semanas y se debe conservar en la nevera, a parte de que de por si es una delicia, lleva un plus añadido en estas fechas por lo mucho que refresca la cara. 









Y de momento me reservo un producto más, ya hablaré de él más adelante!!!


¿Alguna de vosotras me recomienda algún producto de Lush?
¿Cuál es vuestro favorito? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario