sábado, 7 de julio de 2012

Ritual de belleza para después del baño


Al igual que mimamos nuestro cuerpo diariamente al bañarnos, hay que hacerlo seguidamente después del baño. De este modo conseguiremos unos óptimos resultados en nuestra piel y cabello día tras día. Debemos recordar que nuestra piel tiene memoria y al igual que pasa factura con el paso del tiempo si no la cuidamos, también nos recompensa al mimarla cada día.
Hoy me centraré en cuerpo y cabello, otro día ya nos centraremos en rostro, pies y manos.
A algunas personas les puede dar pereza tener que repetir todos los días este ritual, otras dicen que siempre van con el tiempo justo. Yo que normalmente soy una persona rápida a la hora de desenvolverme en cualquier ámbito, por ser un nervio, no perdono mi tiempo para el baño y posteriores cuidados. Realmente es muy gratificante la sensación que te devuelve la piel, mostrándose hidratada, bonita, tersa y brillante. Te hace sentir cómoda contigo misma durante todo el día. Aquí están mis aliados de todos los días después de salir de la ducha.




                                                                                                                                                                                        




Crema anticelulítica reafirmante slim care de LES COSMéTIQUES, no tenía muchas esperanzas puestas en ella cuando la compré, pero pensé, por este precio no será tan terrible si he de comprarme otra. Es increíble el tacto que te deja en la piel, parece seda. Tiene un ligero aroma a naranja muy agradable mientras la aplicas que después desaparece por completo. Y ahora vamos a lo realmente importante, alisa la piel viéndose más tersa, y la celulitis mejora. Volveré a comprarla. 


Crema reafirmante de senos de Deliplus, veamos, tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Por un lado cumple con su función, aunque de forma leve, de mejorar la piel de los senos y escote, incluso ha mejorado algunas de mis estrías. Lo malo, no me agrada su aroma, cuesta que la piel la absorba por completo, suele "sudar" a lo largo del día lo que me hace sentir incómoda. No volveré a comprarla. Prefiero gastar un poco más y espero obtener mejores resultados. 


Sérum fluido iluminador alisado de Deliplus, cumple con todas sus funciones. Nos protege del calor del secador y plancha del cabello. Nos aporta luminosidad y no nos ensucia, ni nos aplasta el cabello. Le doy una nota alta. Aunque pienso repetir, tampoco prometo serle fiel, me apetece ir probando otros sérum de alisado.  


Body milk and honey de AVON naturals, tiene una textura que sin dejar de ser crema se asemeja al mousse. Huele increíblemente bien a miel. Te aporta un tono dorado muy bonito en la piel. Es ligera, convirtiéndola en una crema corporal ideal para las personas con pieles normales o grasas, aunque no la recomiendo para pieles secas o muy secas, la piel la absorbe con facilidad y su hidratación es duradera. Seguro que volveré a repetir, aunque me gusta tener varias cremas corporales e ir cambiando según me apetezca ese día. 




¿Alguna ha encontrado una cremita reafirmante para senos y escote que se haya convertido en un básico en su neceser? ¿ Con qué productos hidratáis vuestra piel? 

2 comentarios:

  1. De reafirmante de senos ni idea, pero de hidratantes corporales te recomiendo la Leche Corporal al Aceite de Almendras Dulces de Bactinel. Se compra en farmacias y en casa la usamos tanto yo, como mis dos peques. Huele muy bien, como a bebé, y además es multiusos pues sirve también como desmaquillante. Se compra en farmacias y a mí me costó 7 euros en una farmacia de Sineu.

    Otras corporales que te recomiendo son las de Rituals. Tienen textura de manteca pero no son pesadas, hidratan genial pero no quedan pringosas y huelen de maravilla. Ahora mismo estoy usando la Touch of Heaven que es de naranja dulce y huele hummm... me parece fantástica para verano. Tienda Rituals tienes en Jaime III ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa por tu aportación al blog dejando tu comentario. La tienda Rituals se ha convertido en una de mis paradas obligatorias cuando voy al centro! Y probaré la cremita de Bactimel, si vuelves a pasar por aquí prometo comentar lo que me ha parecido. Gracias por compartir conmigo el consejo! Un besote y hasta otra.

      Eliminar